lunes, 2 de marzo de 2015

Sorpresas trae el Caribe.

Por absurdo que parezca, mi tiempo aquí se ha pasado extraordinariamente rápido, tanto que a veces me asusta eso. Estamos comenzando marzo, y yo solo quiero seguir aprovechando mi tiempo acá, de pronto seis meses no son tanto tiempo como yo pensaba.

Las novedades hasta ahora:
Helga ya está en Alemania, un abrazo fuerte desde acá y mucha suerte para ella! te extrañamos Helguis. 
Ya pasé por mis primeros parciales los cuales fueron bien hasta el momento, aunque aún tengo varias tareas que hacer y es momento de ponerme al día, dado que es lunes. Los lunes no tengo clases, excepto por la clase de ballet a la cual decidí no asistir hoy -a duras penas me levanté de la cama a una hora que da vergüenza, así que en respeto para todas las personas responsables y trabajadoras omitiré esa parte- y dado a que debo estar ahora sentada frente a mi computadora para cumplir con mis deberes escolares, pensé: hora de escribir un nuevo Post para poner el blog al día.

Amo los fines de semana, tengo una fijación por ellos, y es que la mayoría de las cosas interesantes pasan a partir de el jueves y hasta el domingo. Éste fin en cambio no empezó desde el jueves para mi, debido a que tenía un parcial el viernes, así que me quedé estudiando en casa. La buena noticia es que me fue muy bien en el parcial, la mala es que no apareció nada de todo lo que estudié.

Entonces, éste fin comenzó el viernes, (como en realidad se supone que debe ser) pero un poco antes de que las clases terminaran, ya que tuvimos nuestro primer viaje cultural con la universidad, nos llevaron al Museo del Caribe, donde se pueden encontrar todo tipo de cosas representativas de la cultura y vida caribeña, desde música hasta alimentación típica. En general es un museo muy lindo y con tecnología interactiva que lo hacen ver muy contemporáneo.

Después de esa visita el plan fue para juntarnos todos en casa de algunos internacionales, yo fui ahí con Denysse, Nayive y el Gordo (Jesús). La pasamos excelente conviviendo con todos, y aunque algunos terminaron en un club esa noche, nosotros nos quedamos en la casa compartiendo (aquí usan mucho esa palabra, quería decirla para variar) con los demás foráneos. Denysse pasó casi todo el fin de semana en casa con nosotros ya que su familia colombiana salió de viaje a Santa Marta, ella no fue porque nosotras estuvimos allá justo el fin de semana pasado, y la verdad la pasamos muy bien éste fin.

El sábado el plan era algo inconcluso al principio. Después de pasar la tarde en la piscina de la privada de Denysse, era hora de un plan nocturno. Los internacionales parecían ir todos a un mismo lugar, pero surgieron varias invitaciones para salir, entonces mis roomies (y Denysse) y yo quisimos tomar un rumbo diferente para variar. El plan ganador fue con nuestro host Isaac y su hermano David, ellos invitaron amigos y fuimos todos a un bar, luego a casa de uno de los chicos, Brian, ahí conocimos a su hermano Orlando.

En casa de Brian hay un minibar con luces y humo incluido. Fue muy divertido y de verdad son personas lindas. A veces no me creo la suerte que hemos tenido en toparnos siempre con personas lindas, buenas personas. Al día siguiente pasamos la tarde con ellos en una casa cerca de la playa en Puerto Colombia, conocimos a un nuevo amigo de ellos, Ricardo. Fue una día super lindo también, aunque la verdad no entiendo por que no tomé muchas fotos, el lugar era muy bello, y estuvimos en la piscina, usando nuestras ropas, (por alguna razón fuimos allá sin llevar traje de baño y no nos salvamos de terminar nadando vestidas). Luego fuimos a cenar. Dios hacía frío, pero el tipo de frío que tiene la brisa nocturna de la playa, no un frío real que se torna en hipotermia como el de Chihuahua en gran parte del año. Odio el frío. Dios soy feliz de estar aquí.

Les mostramos a los chicos un poco de música regional mexicana (banda) les encantó jaja, de verdad estoy pensando en cobrarle regalías al Bebeto por hacerle publicidad en Colombia.

Muchas experiencias para recordar, muchas historias que contar, saludos a todos, no piensen que no los extraño.

Feliz viaje.

PD Lo siento Denysse por el accidente con tu celular en la alberca... pero ahora como tu lo dijiste, estamos a mano. Amiga, estás Loca.

xoxo


Paulina.




En el Museo del Caribe

Denysse, Nayive, Daniela y Brian

Fue un larga noche

Es fácil imaginar qué le pasó al celular de Denysse, después de ver ésta foto. Ahora el celular está en terapia intensiva en un tazón con arroz.
Yo, Danie, Deny, Nayiv, Naomi.


Girls just wanna have fun.

Gordo, Chris, me.

Internationals.

Spotted! xoxo GG



Flying across the pool, on the beach house (with lots of imagination).