jueves, 29 de octubre de 2015
Finalizar es Parte de la Vida.
Ya han pasado 5 meses desde que dejé tierras colombianas, y la unica razón por la que estoy retomando el tema es porque realmente nunca lo concluí (aquí en el blog claro) y la única razón para eso es que soy una total cobarde que huye del sufrimiento, entonce no quería pensar en que me iba, PERO estaba feliz de regresar, son muchas emociones para una mujer de mi estatura, por fin salieron poco a poco por los poros de mi cuerpo.
ENTONCES rápidamente, la ultima semana en Colombia me mudé con Denisse porque ya ninguna tenía roomies y vivir solas no nos pareció agradable. La pasamos bien pero mal al mismo tiempo, teníamos ya muchas ganas de volver a tierras mexicanas, además ya la mayoría de nuestros amigos habían regresado a sus países.
Nuestro itinerario durante una semana se puede resumir, en orden jerárquico, de la siguiente manera:
1 Comprar cigarros, 2 comprar atún, 3 ir al parque a hacer ejercicio y 4 ver Orange is The New Blak.
El número 1 Fue comprar cigarros porque realmente fumamos mucho esa semana, no he vuelto a fumar así y no lo haré jamás nunca más de nuevo en la vida... a menos que no se algo angustiante pase o yo que sé.
El número 2 Comprar atún representa el hecho de que no hacíamos comida esa semana en la medida de lo posible, teníamos mucha pereza a causa de la depresión y la ansiedad (uyuy). Y el que esté en el segundo puesto hace referencia a que era más importante fumar que comer.
El número 3 Ir al parque a hacer ejercicio era una manera de decirnos a nosotras mismas que hiciéramos algo bueno para variar. Y además estábamos todas gorditas :)
Finalmente 4 Wow OITNB está increíble, pero la verdad también alternamos con Rebelde, porque somos unas ñoñas, y porque Roberta y Mía nunca dejarán de pelear.
Y luego aaaah ocurrió una desgracia impresionante, pasó así. Yo había ido al centro a comprar dulces artesanales para mi familia con Feng Quing mejor conocida como Evita, al centro de la ciudad. Eran dos bolsas enormes llenas de dulces, estaba segura de que me iba alcanzar para regalar hasta a las vecinas.
Dejé los dulces en el refrigerador en casa de Denisse para que se conservaran en buen estado hasta que me fuera. Me fuí el viernes a las 4:00 am rumbo al aeropuerto. Llegué a Chihuahua a las 4:30pm. Saludé a mi familia. Me acordé de los dulces.
Hi Chihuahua!
Como sea, el blog no se acaba :) #yei
Suscribirse a:
Entradas (Atom)