Heeeey! que tal todo? ya
pasó media semana de ésto pero es que estuve organizando mis asuntos en la
escuela y recuperandome de un resfrío que pesqué en la playa, too bad.
Estábamos platicando sobre la despedida de Helga, ella es colombiana, es de hecho madrina mía y de Naomi, quien es de Canadá; Natalia es colombiana también, y es madrina de.. ajá de alguien. Denysse es mexicana como yo, ella es de Sinaloa, pero no es una de mis roomies.
Helga está a punto de irse a un intercambio a Alemania, lo que es genial, así que debíamos organizar algo lindo para su último fin de semana con nosotras.
Estuvimos hablando y pensando, Helga quería una fiesta con muchos invitados, pero al final y así de la nada, surgió una idea: fin de semana en la playa. Por supuesto ésto no incluiría la gran cantidad de gente que la fiesta sí, pero sería algo diferente y divertido para todas. Así fue pues como quedó el plan, en dos días nos íbamos a la playa.
Los padres de Helga quisieron ir también, para aprovechar el tiempo con ella (TERNURA) entonces nos fuimos todos juntos, papá de Helga al volante, y nos quedamos en un departamento de ellos a las afueras de Santa Marta, el lugar era ENCANTADOR, departamentos para personas que quieren pasar un fin de semana relajado en la playa, hermosas vistas, 5 piscinas, solo nosotras relajandonos y disfrutando (no puedo penar en una forma mejor de pasar el fin de semana).
Lo primero que hicimos fue cambiarnos para pasar un rato en el mar, llegamos cerca de las 4 de la tarde creo, así que no alcanzamos mucho sol, pero después de la playa y un rato en la piscina. Luego el papá de Helga nos invitó a cenar, fuimos a un restaurant de pizza argentino, Deluchi pizzaxmetro, en las fotos verán porqué el nombre. No, jamás había oído de el, y francamente me gustó bastante, además tiene la peculiaridad de que los meseros hacen un show, un momento están sirviendo pizza y al otro están cantando en una pasarela a mitad del lugar (y son buenos en eso debo decir).
Por cierto, ese día habíamos acorado que sería el día del cumpleaños falso de Naomi, ya que su cumpleaños no será posible celebrarlo aquí, por que es en noviembre... entonces fue que le dijimos a lo meseros que era cumpleaños nuestra amiga, así que la subieron al escenario, le cantaron Happy Birthday y le obsequiaron brownies, un sombrero, y un CD con un sencillo de Deluchi que es el dueño del restaurante y al parecer tiene afición por el canto también.
Después de la deliciosa cena fuimos a Taganga, ahora por supuesto sin los padres de Helga. Tomamos un taxi hasta allá. Taganga es un típico y característico pueblo de pescadores del Distrito de Santa Marta, en el Departamento del Magdalena. Es un lugar muy pintoresco, aunque lo haya conocido de noche.
Taganga está repleto de extranjeros, por ahí puedes encontrar varios hostales, donde algunas personas de todo el mundo llegan a vivir por no lo se, semanas, meses, todo puede suceder allá, y vas a encontrar gente de cualquier parte del mundo, para mi gusto hippie lo describe perfectamente.
Natalia encontró a un amigo suyo italiano y Helga a un Canadiense que andaban de paseo por ahí. Fuimos a una Discoteca llamada el mirador, llena de gente, muy buen ambiente.
Hay otras historias intrínsecas en esto pero no las voy a contar, ya que éste sitio es público y la mayoría de las personas involucradas podrían leerlo, porque hablan español... nada de qué preocuparse por cierto, pero buenas historias que con gusto compartiría en persona.
Regresamos después al departamento, tras no haber encontrado nada para cenar, Naomi y yo comimos algo callejero de dudosa procedencia y a lo cual preferimos comer rápido y no tomarle sabor (estábamos hambrientas).
El día siguiente se pasó en estar relajadas en la playa; nos fuimos temprano a tomar sol con la finalidad de lograr un buen bronceado. hubo siempre una fresca brisa y el mar estaba delicioso. Las Piscinas también.
Por la noche sólo decidimos bañarnos y relajarnos aún más frente al televisor, con los Oscares en vivo, brownies y helado, y nosotras mandándonos todas las fotos por WhatsApp.
quería que ése fin de semana terminara. Regresamos el lunes por la mañana a la realidad y a la universidad.
Como sea, ya casi es fin de semana :D Feliz Viaje!
Paulina
Going Xtreme |
listas!! |
Ajá! Happy Birthday Naomi!! |
Podría quedarme ahí por siempre. -vista del balcón- |
PIZZA! |
Con Helga! |
Feliz NO Cumpleaños a ti! |
Naomi, me and the Sun |
Equipo para los Oscar |
I love This Girls! |
Bon voyage! |