Como sea, después del fracaso de la Guacherna yo estabadecidida a pasarla bien en la siguiente aventura que sería en Santo Tomás, un pueblo cerca a Barranquilla, que es donde Mary me invitó y resultó la casualidad de Diego y Álvaro en el Garabato (quick flashback). Entonces, llegué ahí con Chris y Alex, luego vimos a Martín y fuimos a comprar provisiones a una Olímpica cercana. Yo tenía habmbre así que compré un chocolate, y tenía sueño, así que compré un energetizante. Chris tenía hambre pero solo compró una gomita... Alex se burló de mi compra y dijo que era Ramdom... lo cuál no tenía ningún sentido dado que él compró adivina que... piensa... alchol?... papas tal vez?... NO, el tipo compró una bolsa de uvas. Ahora estábamos listos. Ah Martín compró agua.
El el bus hacía calor, pero todos parecían muy animados; ahí conocí a Paula, María Alejandra, Carlos, y Jose. Ví a Diego y a Álvaro también, y por supuesto a Mary. No puedo decir que el trayecto no fue divertido, de verdad lo fue.
Terminamos llegando allá como a las 5;00 pm, pensé que era demasiado tarde porque el desfile se había acabado, pero mis nuevos amigos colombianos me informaron que la fiesta apenas comenzaba, y quien era yo para contradecirlos.
La verdad tenían razón, hubo un concierto y puedo encontrar a todos mis amigo internacionales ahí, además la pasé súper con mis nuevos amigos colombianos, todos son geniales. Tan pronto como alguien me llenaba de maisena, otra persona me rociaba con espuma y el ciclo se repetía. Fue genial.
Los internacionales se fueron primero porque su camión había llegado antes y bla bla bla, yo me quedé allá bastante más. Me alegro de hecho.
Hubo fuegos artificiales al final. Fue hermoso *.*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario