Los boletos eran dobles, mi pareja era Weston. Cuando llegué allá tenía una cara de susto enorme porque pensó que no me encontraría (ésto de los celulares es un problema) la multitud era extremadamente enorme y la entrada era un tumulto de personas -otro Infierno de Dante-.
Antes que nada quiero aclarar que mi intención era ir a ver a Don Omar el sábado, pero todos irían el viernes a Daddy Yankee, y la verdad lo que yo quería era convivir. Total no me arrepiento en lo absoluto, sucede que en realidad me supe todas sus canciones, aún cuando no tenga éxitos recientes más que Limbo. Al parecer tengo una buena memoria, canté todas las canciones que aprendí en la secundaria. ;)!
En concierto duró casi 12 horas, no se la verdad cuantos artistas estuvieron ahí, pero sí sé que llegó un punto en el que mi cuerpo ya no me respondía. Eso fue cansado, pero no por eso menos divertido. Todos disfrutamos de una convivencia animada y sana y demás...
Bueno tengo que mencionar que por cuestiones de multitud y demás, Nayive y yo perdimos el boleto de Alex... bueno, no como perderlo perderlo... en relalidad, Nayive lo usó para entrar... eran boletos dobles, yo tenía que entregárselo a Alex, pensamos que el podría entrar con el de Nayive, hasta que caí en la cuenta de que el boleto de Alex no era para el viernes, sino para el sábado... ... .... Oh mi Dios!!!, fue un horrible error... al final Alex no pudo ir a Don Omar más que nada por mi culpa, además le robaron su cartera y no se que tantas tragedias ocurrieron juntas. Pero no se preocupen, el está bien. Nayive y yo le pagamos por su boleto (mis bolsillos lloran sangre) y el después fue a ver a Romeo Santos y la pasó genial, y no me odia que es lo más importante.
Pasaron muchas cosas más que no puedo revelar por que violaría una ley de confidencialidad y demás cosas, pero esa fue la idea, de verdad me gustó este concierto.
Al día siguiente comenzó el Carnaval como tal. Fuimos todos a la Batalla de Flores, que es el desfile principal del carnaval, con disfraces bellísimos, muchísima gente, artistas, carros y demás cosas geniales que uno pueda esperar. La mayoría de nosotros eramos Zombies ese día, comiendo Chuzos, y tomando mucha agua.
La Niña Diabólica
Entonces, mientras estábamos viendo el desfile y tal, en la grada de al lado estaba una niñita con su espuma en mano, la cosa es que estaba rociando a los chicos de nuestra grada (era divertido cuando no te daba a ti) todo estaba tranquilo y en orden, yo estaba algo más arriba y ella estaba atacando más bien a los de abajo, así que era divertido.
La espuma de la niña se terminó y Weston le compró un bote nuevo, la llamó y le dijo que tenía que rociar a todos sus amigos... o por Dios, eso se convirtió en una masacre, la mocosa estaba imparable, no había nadie que no estuviera cubierto de espuma, si tratabas de quitársela gritaba, y su mamá estaba a un lado, así que nosotros solo la soltábamos y la dejábamos seguir atacando sin piedad. Algunos terminaron con ojos rojos y demás por el jabón. A mí no me fue tan mal en lo personal, pero unos franceses hicieron revancha con la pequeña demonia.
Okay. Recuerden que la vida es un viaje, no un destino, Feliz viaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario