Okay entonces, estábamos en el departamento como todos unos fodongos sabiendo que la hora de encontrar a los demás internacionales era las 4.30 en una Olímpica de tal carrera con tal calle; la cosa es que por cuestiones del destino llegamos tarde, uff, tardísimo, una hora tarde para ser exactos... naturalmente no encontramos a nadie en la Olímpica... nos habían advertido que eso sería un evento masivo... escuché en la radio, o en la tele, o por ahí que habría 500 mil personas... escucharlo es muy diferente que estar ahí, !lo juro! lo que intentamos hacer (Nayive, Daniela, Irving, Jesús y yo) fue buscar a nuestros compañeros... no dió buenos resultados, era casi imposible ver el desfile... comencé a frustrarme un poco, la cosa es que NADIE traía su celular por causa de los incidentes anteriores en el Garabato, ésto estaba poniéndose algo triste, me refiero a nosotros entre la gran multitud celebrando; al final decidimos resignarnos, llegamos a un restaurant de pizza gigante y super barata y muy rica por cierto, descansamos un poco y luego seguimos con nuestra búsqueda.
Para esas horas de la noche nuestras esperanzas de ver el desfile habían muerto, pero Irving y yo aún soñábamos fervientemente con encontrar a algún extranjero. Después de caminar algunas cuadras más encontramos una cabellera dorada sobresaliendo.
-Hey!, where's everybody?- le pregunté a Weston, un chico americano.
El y su amigo americano también no sabían nada de nadie, igual que nosotros estaban solos, pero pasó que ellos sí tenían un celular, y pudimos llamar a Natalia, una de las chicas del grupo, ella dijo que llevaría su celular para emergencias. ésta era una emergencia. Escucharla fue un problema, enorme, muy grande, gigantesco. En éste desfile la música sonaba por todos lados, al final entendimos donde se encontraban y fuimos a buscarlos. Fue otra largísima caminata de vuelta, 6 cuadras abajo :(... los encontramos:)... estaban del otro lado del desfile.....
Al final de la noche conseguimos un buen lugar tras atravesar un mar de gente, algo parecido al viaje por el infierno de Dante... pero logramos ver el desfile en un lugar cómodo y en primera fila :D! yei!
Para las 12.00pm estabamos tan agotadas que solo quisimos volver al departamento. Los chicos siguieron la rumba.
PD.
Después descubrimos que el taxista nos dejó en otra Olímpica, no a la que debíamos llegar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario