domingo, 12 de abril de 2015

Pereira

Comenzamos el viaje el lunes, nos despertamos a las 4 de la mañana para alcanzar nuestro vuelo de 6.30. Nos vimos en el aeropuerto la mitad de nosotros, ya que no pudimos comprar los mismos vuelos todos juntos, entonces, mientras algunos hacíamos escala en Bogotá, otros estuvieron dando vueltas en el aire por horas porque el clima no les permitía aterrizar, y luego pasaron un tiempo en Medellín.

Debido a que nuestro vuelo se atrasó, estuvimos mucho tiempo en el aeropuerto de Bogotá, alrededor de tres horas creo, no se si más. Suerte que es grande y lindo, muy parecido al de la Ciudad de México en magnitud y diseño, y tuvimos como un poco en qué entretenerlos. Al final nada evitó que termináramos tirados en el suelo cuál vagabundos junto a una librería.

Finalmente llegamos a Pereira, la primera ciudad, y donde nos veríamos por fin todos. El aeropuerto es muy pequeño, pero a diferencia de los demás aeropuertos que he conocido éste era muy barato en realidad, así que comimos ahí una comida completa por 8000 COP que son mas o menos 50 pesos mexicanos, súper barato. Luego nos fuimos a nuestra súper especial reservación.

Esteban se encargó de prácticamente todo el viaje; él y Cedric encontraron una finca super linda que se supone debería habernos costado 37 mil por persona, pero como hubo problemas con la reservación (se la dieron a alguien más) Esteban reclamó y usó su voz de indignado para conseguir algún beneficio del suceso. Funcionó. Nos quedamos en otro lugar, otra finca, el precio bajó ya que no respetaron nuestra reserva previa, lo cual fue genial ya que con lo restante pagamos los taxis y la cena y creo que el desayuno o algo así.

Mientras íbamos en camino pregunté al taxista que era lo que más le gustaba de su ciudad, tardó un poco y luego dijo que el puente. En realidad fuera de la naturaleza las construcciones no son muy sobresalientes, y bueno el puente, sí era lindo, muy parecido a uno en Medellín. La mayoría de las personas andaban en motocicleta, lo cual me pareció genial jaja.

La finca a la que llegamos era realmente hermosa, y además estaba disponible para nosotros trece y nada más. Durante el día nos acomodamos y luego pasamos tiempo en la piscina, hacía frío, pero no importaba, la estábamos pasando genial. por la noche algunos salimos a un bar, que curiosamente estaba abierto en lunes, y que tenía más clientes además de nosotros. Fue un anoche divertida.

Al día siguiente caminamos un poco para comprar un buen café en una tiendita local. Fue el primer café que tomé en el Eje Cafetero, y estaba delicioso, realmente rico. La vista era muy pintoresca, estábamos tomando café en una mesa fuera de la tienda rodeados de montañas verdes coronadas por nubes y con un clima simplemente delicioso, perfecto.

Pasamos el resto de el día de algún modo descansando, las chicas el la piscina y los chicos jugando futbol, hasta que llegó la camioneta que nos llevaría al siguiente destino. siguiente parada, Armenia.



Las fotos que decidí robar son de Nayive, de verdad me gustaron mucho, la cosa es que ella casi no tomó fotos de la finca :( pero en fin más ciudades, más fotos. BEEEESOS


TIRADOS JUNTA A LA LIBRERÍA EN BOGOTÁ

Agregar leyenda

AEROPUERTO TOUR

!HOLA FINCA!

LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE PEREIRA, veo esta foto y recuerdo el hambre que tenía...

Comenzaron los bellos paisajes

El dichosos puente que le gustó al taxista

Vista de una minima parte de la finca desde el salón social




No hay comentarios.:

Publicar un comentario