hay definitivamente demasiadas cosas de las que quisiera hablar sobre éstas pasadas vacaciones de semana santa aquí en Colombia. Es gracioso porque pienso que el sólo hecho de estar viviendo en otro país sola ya son vacaciones de algún modo, aún cuando estoy asistiendo a la escuela todo aquí es una aventura día con día.
Entonces, para la semana santa salí de viaje con mis dos roomies mujeres Nayive y Daniela y más amigos internacionales, Cedric y Marc de Francia, María Esther de Venezuela, Esteban de Colombia y Martín, Denysse, Nancy, Marisol C, Marisol A, Marisela (muchas Maris) de México. Fuimos a un viaje de 7 dias por algunas ciudades de eje Cafetero colombiano para terminar en Medellín.
Bueno quiero empezar dando una introducción para aquellos que no lo sepan de lo que es el Eje Cafetero. Según wikipedia, el Eje, llamado también triángulo del café es una región geográfica, cultural, económica y ecológica de Colombia, ubicada en los departamentos de Caldas, Risaralda, y Quindío y la región nororiental del valle de Cauca, toda la región del suroeste de Antioquía y el noroccidente de Tolima, y las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados, Manizales, Pereira y Armenia respectivamente, que son las ciudades que precisamente visitamos en nuestro viaje.
Conforme pasaban los yo estaba pensando en como iba a plasmar eso aquí, en que orden, que historias contaría. Debido a que me robaron mi celular hace aproximadamente un mes no podía postear nada instantaneamente, pero la verdad que el hecho de no tenerlo me hizo disfrutar más el viaje, todos los paisajes hermosisimos que llenaron mis ojos durante esos días. Afortunadamente para ustedes y para mí estas imágenes no se quedarán solo en mi cabeza, gracias a que llevé mi cámara conmigo y no dejé de tomar fotos a excepción del tiempo en el que dormía (pueden preguntar a cualquiera y se los corroborará).
La mala noticia es que olvidé el cable usb en México... si no consigo uno aquí, tendré que esperar un poco más para subir las fotos (me duele pensar en irme pronto) pero mis amigos también tenían camaras y celulares (YEI) entonces postearé algunas de las fotos que ellos tomaron mientras tanto.
Y bueno esa es más o menos la introducción porque cada ciudad es única y se merece su propio relato, además se que es aburrido leer posts tan grandes, y de verdad creo que fue interesante. estoy tratando de aprenderle a Weston un amigo americano, su habilidad para contar historias, el me hace reir con una historia de un minuto con la sola gracia que tiene para contarla, no es tanto la historia, es como la cuenta, y yo quiero ser tan buena para trasmitirlas también.
Entonces no olviden porfa pasarse a los posts siguientes, no me despido. ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario